Usted esta aquí : Home Condiciones Generales

Multibrico

Su cesta:
0 Productos
Total:: €0.00

0 Producto
€0.00




Condicones Generales

E-mail Imprimir PDF

Multibrico, S. L.
Disponibilidad y protección al consumidor


  • Descripción del sistema
  • Realización de pedidos
  • Precios y terminos de pago
  • Promociones y regalos
  • Aceptación
  • Limitación de responsabilidad
  • Fuerza mayor
  • Uso del sitio web
  • Derechos de autor, marcas registradas, software
  • Vínculos o enlaces con otros sitios web
  • Información de caracter general
  • Nuestros Datos

CONDICIONES GENERALES

Multibrico, S. L.(compañía cuyos datos identificativos aparecen al final de estas Condiciones Generales, en adelante "Multibrico") ofrece la utilización de este sitio Web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el mismo (en adelante, el "Usuario") de las Condiciones Generales aquí enunciadas.

Por la utilización del sitio Web de Multibrico, se entiende que el usuario está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web de Multibrico.

El usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. El usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por Multibrico para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas.

El usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

 

Descripción del sistema

Multibrico ofrece en su sitio Web el servicio de venta al pormenor de herramientas y material de ferreteria a usuarios particulares en el ámbito español. Para ofrecer este servicio se ha elaborado una interfaz web de fácil uso para el usuario, en la que se permite adquirir los productos que se seleccionen. Una vez realizado el pedido, el cliente debe confirmar la compra mediante una aceptación de la Confirmación del Pedido enviada por Multibrico, en ella van a incluirse los detalles del pedido, información sobre el envío y entrega y un link a un servicio de seguimiento online del estado del pedido. Además, el sistema incluye todo el back- end utilizado para poder preparar y realizar la entrega del pedido efectuado.

Adicionalmente existe una sección en el sitio Web para que el usuario pueda realizar cualquier tipo de comentario o comunicar una incidencia a Multibrico.

Para la utilización del servicio, el usuario debe contar con un acceso a Internet, bien sea directamente o bien indirectamente a través de dispositivos de acceso, además de abonar las tarifas correspondientes, relativas a dicho acceso. Adicionalmente, debe tener el equipo necesario para realizar la conexión a la Red, incluyendo un ordenador y un módem u otro dispositivo de acceso similar.

Realización de pedidos

Los pedidos se aceptarán únicamente a través del sitio Web y sólo serán vinculantes una vez aceptados por Multibrico mediante la Confirmación del Pedido. Usted debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, cualquier error o lo establecido en la Confirmación del Pedido será aplicable a este acuerdo.

Precio y términos de pago

En la Confirmación del Pedido se incluye el precio del pedido con todos los costes que deban aplicarse a dicho pedido.

El pago del pedido únicamente puede realizarse mediante tarjeta crédito. Dicho pago se realizará en el momento de confirmar el pedido. Nuestra página web le abrirá una pasarela encriptada y segura, con el terminal de pago del Banco Popular donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito.

Las ofertas y promociones de nuestra página web que hacen referencia a los gastos de envío o portes, son sólo válidas para envíos a territorio peninsular.

Promociones y regalos

Los artículos que se dispongan en promoción y los artículos seleccionados como regalo en las diferentes campañas que pueda comercializar Multibrico S.L, están sujetos a la disponibilidad de stock y hasta fin de existencias.

En caso de fin de existencia de algunos de los artículos en promoción o de regalo, Multibrico,S.L. procecerá a la finalización de la campaña en el menor plazo posible.

Aceptación

Una vez recibido el producto usted deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 5 días. Una vez transcurrido este plazo se considerará que usted ha aceptado el producto. Si Multibrico acepta, discrecionalmente, la devolución del producto, usted lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra.

Limitación de responsabilidad Fuerza mayor

Multibrico no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales

Uso del sitio Web

Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.

Derechos de autor, marcas registradas, software

Todos los contenidos del sitio Web de Multibrico (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de Multibrico y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de Multibrico es propiedad exclusiva de Multibrico y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio Web de Multibrico se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio Web de Multibrico, fuera de dicho sitio Web sin consentimiento expreso de Multibrico.

Vínculos o enlaces con otros sitios Web

El sitio Web de Multibrico puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por Multibrico. Dichos vínculos o enlaces, se incluyen sólo a efectos de referencia. Multibrico no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que Multibrico promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio Web. Los vínculos o enlaces que incluye el sitio Web de Multibrico únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

Información de carácter General

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y Multibrico se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y Multibrico, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Orihuela - Alicante (España).

Multibrico se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

Nuestros Datos

MULTIBRICO, S.L.
B03777844

Crta. de Orihuela, 65
03190 Pilar de la Horadada
Alicante
Telfs: 96 676 60 34
Fax..: 96 535 25 77

 

 

 

 

 

SILENCIOSOS

Disponemos de una gran variedad

de stock en silenciosos de vehiculos

de más de 35 años.